Te Asesoramos Gratis

Nuestros ejecutivos se encargan de comparar todos los planes de Isapres más convenientes y te explicarán las ventajas de cada uno. Clínicas, precios, cobertura y todo lo que necesitas saber para tomar la mejor opción y no pagar de más.

Ya no te preocupes!!

Tenemos más de 20 años de experiencia y te damos toda la información actualizada que necesitas. ¿Cuáles son tus beneficios?  Te explicamos  de que se trata el GES por ejemplo y mucho más.  

0
Asesores
0
Años de experiencia
0 +
Clientes Satisfechos

Conoce los mejores planes que existen en el mercado

blank
Planes Familiares

Estos planes están orientados a parejas y cargas  legales o no legales  en los cuales un cotizante puede incorporar cargas no legales al plan y compensar la cotización o descuento de salud del otro integrante del plan para mejorar sus coberturas o disminuir el monto pactado de su liquidación o sueldo.

blank
Hombres o Mujeres sin Carga

Actualmente desde abril 2020 los planes de hombre y mujer no tienen diferencias en costo o cobertura , incluyen cobertura de maternidad, al no tener cargas puedes optimizar beneficios asociados al plan como cobertura ampliada en dental, seguro de cesantía, farmacias, seguro de viajes, aumentar cobertura por lesiones deportivas y ahorrar  excedentes ya que la ley permite hasta un 10% de ahorro mensual , los que pueden ser usados para copagos, consultas, exámenes, atenciones de urgencia, medicamentos, etc.

blank
Planes de Isapre para independientes

Los independientes que emiten boletas de honorarios a partir del 2019 están obligados a cotizar. Por lo que una parte de su devolución se va a pago cotizaciones previsionales salud y AFP, la Tesorería las paga directamente y la diferencia debe ser cubierta por el afiliado, el pago se puede hacer a través de un cargo mensual o a través del sitio web de la Isapre.

blank
Adulto mayor

La nueva tabla de factores de riesgo permite una reducción en el costo de los planes permitiendo a los adultos mayores acceder a planes en Isapre con coberturas preferentes en hospitalización, ambulatorias, medicamentos y terapias asociadas. Además del plan , se incluye  red  GES con  85 enfermedades catastróficas y  red CAEC en centros con convenio Isapre , evitando entrar en las listas de espera en caso de afiliados a  Fonasa.

blank
Planes para embarazadas

Si estas planificando tener hijos, debes considerar que antes del cambio de ley en abril 2020, los planes podían tener cobertura reducida de maternidad al 25 %, si es ese el caso debes acercarte a la Isapre para evaluar opciones de planes nuevos en tu Isapre actual o cotizar en otras ISAPRES para que contrates el plan con la clínica de preferencia al mejor costo y cobertura.

blank
Planes compensados

En la Isapre se puede contratar un plan común y distribuir el pago del costo del plan de acuerdo con el monto de descuento y favorecer un integrante con el objetivo de minimizar o evitar el pago adicional o extra a descontar del sueldo líquido, puede ser cualquier persona sin restricción de sexo o relación familiar.

blank
blank
Abrir chat